shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Denuncia por pesca submarina nocturna en Sóller PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
viernes, 06 de marzo de 2009
La Guardia Civil de Sóller levantó el pasado día 27 de febrero un acta-denuncia por pesca submarina nocturna ilegal en el Port de Sóller. Así, el día indicado, los agentes se apercibieron sobre las 00:15h. de la llegada de una embarcación neumática con dos individuos que procedieron a desembarcar en el muelle de pescadores.
 
 Los agentes preguntaron a los ocupantes de la neumática a que se habían dedicado, manifestando estos que pescando con caña y que habían tenido una mala pesca ya que solo habían capturado una pieza.

Ante las sospechas que se hubieran dedicado a la pesca submarina en horas nocturnas, se realizó un registro de la embarcación, comprobando que contenía un cobre en el que se contenían dos trajes de neopreno todavía mojados, encontrándose posteriormente en otro cofre oculto 40,2 kilos de especies capturadas, entre ellas un mero que no daba la talla mínima.

Ante la situación, se ha levantado la correspondiente acta-denuncia que ha sido remitida a los inspectores de la consejería de Agricultura y Pesca del Gobierno Balear

Fuente: http://www.libertadbalear.com/
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net