shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces


 
   
Mareaviva en la Kedada de Valencia PDF Imprimir E-Mail
Escrito por René   
Friday, 04 de March de 2011

La fecha, el 5 de Febrero, el lugar Valencia. Un poco lejos para unos asturianos, pero Mareaviva debía de estar allí.

 

La Kedada

 
   
  

Cuando recibimos el mail de invitación nos pusimos manos a la obra, pues no queríamos perdernos la oportunidad de asistir a lo que podría ser el acontecimiento del año, en lo que a pesca Submarina se refiere.

Preparamos los bártulos y con la bendición de Jero, que no pudo acompañarnos, pusimos proa a Valencia.

Una vez en el hotel, y ya en la sala de exposiciones, pudimos ver que la gente respondería a la llamada de forma masiva, pues todo estaba repleto, y apenas habían abierto las puertas.

Casi todas las marcas se habían personado en la ciudad “Che” y acompañados de sus representantes y pescadores patrocinados, que para regocijo de los allí presentes no cesaron de atender las numerosas peticiones de fotos y dedicatorias que les solicitaban, demostrando que a parte de extraordinarios pescasub´s son grandes  personas de excelente talante.

Poco a poco comenzaron a anunciar las diversas charlas que había programadas y los asientos que habían dispuesto en la sala de conferencias se quedaron escasos para tanto público que las abarrotó. Creando especial expectación las del gran Amengual  y el siempre sorprendente Joseba Kerejeta.

Después de una pausa para una fugaz comida, ocupamos de nuevo el stand y de nuevo las expectativas de una gran afluencia se vieron reflejadas  en una nueva oleada de curiosos que buceaban entre todo el material que inundaba la sala.

Por hablar de cifras, se estima que cerca de 1500 personas pasaron por el evento y abarrotaron la sala de exposiciones hasta última hora, momento en que dio comienzo el sorteo, seguido con gran expectación por los interesados en redondear con uno de los excelentes premios un día de auténtico lujo para cualquier amante de este gran deporte.

El resumen de la jornada es la palabra éxito total, y por la mente de los que allí estuvimos queda la promesa de repetirlo el año que viene.

 
   

 

 
Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas