shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Aqualung, Suunto y Aquasphere con Miguel Lozano en la Kedada Pescasub de Valencia PDF Imprimir E-Mail
Escrito por René   
Thursday, 17 de February de 2011

El pasado sábado 5 de Febrero se celebró en Valencia la 1ª kedada de Pescasub, evento organizado por la Revista Pesca Submarina y Apnea.

Al evento acudieron las marcas nacionales más importantes de pesca submarina y con una amplia participación de más de 1.400 pescadores submarinos venidos de todo el país.

Gracias al apoyo y patrocinio de Aqualung, Suunto y Aquasphere, Miguel Lozano, actual campeón de España de Apnea y Santiago Jakas, Record nacional de Apnea Estática, pudieron asistir como único expositor representante de la Apnea en nuestro país, dando a conocer y promocionando los cursos de Apnea de su Escuela ApneaCanarias Freediving Center (www.apneacanarias.com)

Al  stand acudieron numerosos visitantes interesados en los cursos de Apnea como herramienta de mejora en la seguridad y en las prestaciones en la pesca submarina, así como interesados en conocer los campeones y las marcas que representan.

En el evento se mostraron productos como el nuevo reloj Suunto D4, ideal para practicantes de apnea profunda y pesca submarina, dado sus funciones especificas pensadas para estos colectivos, así como para buceadores. Asimismo pudieron probar las máscaras “Micromasc” de Aqualung  y las máscaras de apnea “Sphera” diseñadas por Aquasphere, con gran aceptación por parte del público asistente.



 

 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net