shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Reunnión con el ministerio sobre el futuro de la pesca submarina PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Thursday, 07 de May de 2009
El pasado 4 de Mayo se reunieron en la sede del MARM en Madrid, Sergi Pérez, Director de Parques y Reservas de FEDAS y FECDAS y José Antonio Olmedo, Director Técnico del Comité Nacional de Pesca Submarina con Don Fernando Curcio, Director General de Recursos Pesqueros y Acuicultura y Don José Manuel Fernández, Subdirector General de Conservación de los Recursos Litorales y Acuicultura.
 
En las dos horas largas de conversación, ésta se concentró sobre las reservas marinas gestionadas por el Ministerio, que regulan las actividades de FEDAS. Se llegaron a acuerdos básicos en lo que respecta al buceo federativo, snorkeling y al fondeo de embarcaciones en la futura Reserva Marina de Palamós - I. Formigues. En cuanto a la pesca submarina y los campeonatos de este deporte en la futura Reserva Marina, Don Fernando Curcio, manifestó que el Ministerio tendría una especial sensibilidad, ya que es consciente de lo que esta zona representa para dicha actividad y las diferencias en relación a otras R.M. del Ministerio. FEDAS
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net