shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados



 
   
ADECASUB - Campaña socios 2009 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Joseba   
Friday, 20 de February de 2009
Estimados pescadores submarinos y socios de ADECASUB,

Como ya hemos comentado desde hace algún tiempo, ADECASUB ha emprendido un duro y largo camino para la defensa de nuestro deporte. Deporte que en muchas ocasiones se ve claramente discriminado, véase, casos de las ultimas “reservas” marinas, casos como el ultimo acontecimiento en Francia, en la que Greenpeace ha solicitado formalmente la prohibición de cualquier tipo de competición en la que se mate pescado y especialmente las de pesca submarina.

Por todo esto, y por muchas razones más, estamos dispuestos a emprender una dura lucha, ya sea por la vía judicial o por donde sea necesario para defender nuestro deporte. En estos últimos días, hemos contactado con el abogado del club Bahía de Vigo, con la intención de contrata sus servicios, nuestro vicepresidente ha charlado distendidamente con él y en un futuro muy próximo, anunciaremos la contratación de sus servicios. Este es un pequeño paso, para una mejor defensa de nuestro deporte, y como estamos dispuestos a todo, os pedimos que nos apoyéis en esta causa.

ADECASUB

 Para apoyarnos, únicamente os pedimos que os asociéis. Para ello, os pedimos que colaboréis con nosotros con una cuota anual de 20 €. Sabemos que no estamos en los mejores días para solicitar una cuota, pero creemos que es de vital importancia dicha cuota. Ya que estamos progresando rápidamente y estamos intentado ofrecer una serie de beneficios a nuestros socios. Como ejemplo, podéis ver el descuento del 5% en las compras que nuestros socios realicen en la tienda “El BUZO”. El asesoramiento jurídico que se ofrece a nuestros asociados, para recurrir multas y demás dudas de carácter legislativo que se  les surjan. Y así estamos tratando de conseguir más beneficios para nuestros socios. Asesoramiento jurídico.

 Por otro lado estamos participando en la organización y en la donación de premios en campeonatos y quedadas de pesca submarina. Además de tener en estudio más proyectos, como la participación en las jornadas de participación ciudadana de municipios de nuestras costas, colaboración con clubes, etc...

Así mismo, os comento que la cuota se renovara al año natural de su ingreso, es decir si alguien realizo el ingreso en Marzo del 2008, se le enviara un e-mail para renovarla en Marzo del 2009.

Para todos aquellos que ya seáis socios o que os vayáis ha hacer, comentaros que una vez realizado el ingreso, deberéis de enviar un e-mail a la dirección,\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , en el cual deberéis de enviar lo siguiente: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

-          Copia del justificante de haber realizado el ingreso.

-          Nombre y apellidos del socio.

-          E-mail

-          Dirección

-          Codigo postal

-          Telefono

-          D.N.I

-          Federación o club

Estos datos son muy importantes que los recibamos, para poder registraros como socios y asignaros un número de socio, así mismo, es muy importante conocer vuestros e-mails, ya que se ha comenzado a enviar e-mails a todos los socios, sobre los temas más importantes que se suceden en el entorno de ADECASUB.

El número de cuenta en el que deberéis de realizar vuestro ingreso es el siguiente:

ADECASUB CUOTA SOCIO, 20 €

Núm. de cuenta de ADECASUB: 3058-0431-52-2720013234 Cajamar Murcia.

Para cualquier duda o consulta que tengáis, podéis poneros en contacto con nosotros en el e-mail indicado anteriormente. También aprovecho para recordaros, que ADECASUB dispone de una línea deportiva de ropa, para todo aquellos que estéis interesados en adquirirla, podéis preguntar precios en\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , los socios disponen de unos precios especiales. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Sin otro particular, esperando vuestra colaboración como nuevos y renovados socios, recibir un cordial saludo

 

Joseba Santos Madrid, Presidente de ADECASUB

 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 

Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net