shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Apneista Jana Strain implanta récord Panamericano PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Friday, 01 de May de 2009
La apneista canadiense Jana Strain, logró el pasado sábado 25 de abril, obtener un nuevo récord panamericano AIDA en la modalidad de apnea dinámica sin aletas, al registrar una distancia de 116 metros en 2 minutos y 10 segundos, durante el Campeonato Nacional Canadiense de Apnea en piscina.
 
janastrain Apneista Jana Strain de Canadá implanta récord Panamericano en Apnea Dinámica sin AletasLa marca anterior era de 113 metros, lograda por la estadounidense Tanya Streeter en el año 2005.

El nuevo récord panamericano contó con el aval de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (AIDA) y se convierte en el cuarto récord panamericano logrado por Strain en su corta carrera deportiva iniciada en el año 2008, logrando en su primer año de competiciones, romper el récord nacional y panamericano en la modalidad de dinámica con aletas en 2 ocasiones: 155 metros y 171 metros, en Octubre de 2008.

Gracias a estos excelentes resultados, Jana fue reconocida como mejor apneista novata en el año 2008.

Durante el mes de Abril de 2009, durante el evento Vertical Blue 2009, Jana logró un nuevo récord panamericano, esta vez en la modalidad de peso constante sin aletas, con un registro de 51 metros. http://www.janastrain.com
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net