shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
William Trubridge anuncia "Proyecto Héctor" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Tuesday, 05 de October de 2010
A mediados de diciembre William Trubridge hará un intento por el récord mundial Project Hector Logode apnea y la profundidad monumental de 100 metros (328 pies).


proyector_hector_record-apnea.jpgApnea es el deporte del buceo a pulmón libre, y la categoría sin ayuda es la forma más refinada y exigente del deporte:. El buceador puede usar sólo las manos y los pies desnudos que nadan hacia el abismo y una copia de seguridad a la superficie de la disciplina que se conoce como la más pura medida del potencial humano acuáticos.

La inmersión se llevará a cabo en el Blue Dean's Hole, en Long Island, en las Bahamas, el más profundo agujero azul en el mundo, en 203 metros (660 pies). El intento de récord se ha anunciado como "Proyecto de Héctor," ya que 100 metros es igual a un hectómetro -. la altura de un edificio de 30 pisos El actual récord mundial, también en poder de Trubridge, es de 95 metros, establecido a principios de este año en la competencia anual de Vertical Blue Blue Holeinvitación en el mismo lugar.

Para este intento, Trubridge está dando a los espectadores y seguidores la oportunidad de poseer un pedazo de la inmersión, mediante la compra o una oferta en uno de los 100 metros individuales. Los nombres de los partidario de que se muestren en una lista desplegable junto a la profundidad en el video oficial de la inmersión. También recibirán el medidor real de la línea de descendencia que brillan en la oscuridad-utilizado para el registro de buceo, montar en una espiral sobre una placa de conmemoración de, así como un DVD de la inmersión, y un oficial del equipo camisa.

Ambos www.verticalblue.net y el azul Facebook sitio verticales tienen todos los detalles sobre la manera de poseer un pedazo de la inmersión, así como actualizaciones periódicas en la preparación para el intento.

La inmersión se espera que dure cuatro minutos en total y Trubridge usa un traje de silicio recubierto diseñado específicamente por Orca, así como gafas de natación que se han adaptado con lentes correctoras montado en el interior para que puedan ser inundadas y permiten la visión bajo el agua. La profundidad de registro es verificado por un medidor oficial de Suunto D4 profundidad Trubridge que lleva en su muñeca, así como cámaras submarinas que son vistos por los jueces de AIDA - la organización oficial para la verificación de los registros en apnea.

buzos de seguridad técnica con rebreathers estarán estacionados a lo largo de la línea de descenso vertical que William va a seguir, sin tocar, hasta el fondo y la espalda. Stephan Whelan
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net