shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados



 
   
Fallece en Cabo Tres Forcas un capitán de Marina de Cartagena que practicaba pesca submarina PDF Imprimir E-Mail
Escrito por René   
Tuesday, 18 de September de 2007

El cadáver del submarinista aún no ha podido ser rescatado.

La noticia fue confirmada por el delegado del Gobierno en Melilla, José Fernández Chacón, quien ha asegurado que el cadáver, perteneciente a un comandante de Marina de Cartagena, aún no ha podido ser rescatado debido a las malas condiciones de la mar.

En el lugar de los hechos se encuentran efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, así como submarinistas de la Armada, quienes intentan desde la tarde noche de ayer rescatar el cuerpo ya sin vida del submarinista.

Según Chacón, el paso del tiempo corre en contra de de recuperación del cadáver, máxime teniendo en cuenta que se encuentra en una zona de corrientes en la que la visibilidad bajo el mar es escasa.

El fallecido se encontraba pasando sus vacaciones en Melilla cuando en la tarde de ayer decidió salir a bordo de una embarcación a realizar pesca submarina, una actividad que le ha costado la vida.
 
fuente: www.infomelilla.com 
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net