shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Campeonato en Melilla la próxima semana PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Thursday, 07 de May de 2009
El Club Ánfora de Actividades Subacuáticas, con la colaboración de la Federación Melillense de esta especialidad deportiva (FMELDAS), va a llevar a cabo los próximos días, 15, 16 y 17 de mayo, el Campeonato Individual de Pesca Submarina 2009.
 
Con esta competición se pretenden lograr varios objetivos. Por un lado, fomentar este deporte como sinónimo de pesca sostenible y responsable. Por otro, conseguir un lugar de encuentro entre todos aquellos pescadores submarinos que comparten este deporte desde el respeto al medio ambiente. Por último, seleccionar al mejor representante de la Territorial Melillense, con el fin de que deje lo más alto posible el nombre de Melilla en el Campeonato Nacional de Pesca Submarina Individual que, organizado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS), tendrá lugar del 27 al 28 de junio en la localidad tinerfeña de San Juan Guía de Isora.

El periodo de inscripción quedó abierto ayer lunes, prolongándose hasta el 15 de mayo. Los requisitos exigidos para poder apuntarse son: haber cumplido los 18 años; tener licencia federativa y licencia de pesca en vigor; y rellenar el formulario de inscripción.

Para contactar con el Club Ánfora de Actividades Subacuáticas se puede hacer a través del número de teléfono 677786672, o bien mediante los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla También hay que indicar la sede se encuentra abierta todos los lunes, miércoles y viernes en horario de ocho a nueve de la tarde.

Melilla Hoy
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net