shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces


 
   
El croata Daniel Gospic se lleva el Master Ciutat de Palma de Pesca Submarina PDF Imprimir E-Mail
Escrito por René   
Thursday, 21 de January de 2010
El domingo 17 de enero se celebraba organizado por el Real Club Náutico de Palma una de las competiciones de pesca submarina más importantes de España, el IX Master Ciutat de Palma - Trofeo “San Sebastià”.
Tras una intensa jornada aprovechada al máximo por los participantes gracias a la mejoría en las condiciones meteorológicas y de mar respecto a las últimas semanas, la victoria final correspondía al croata Daniel Gospic, que de esta manera se muestra en un excelente estado de forma de cara al Mundial de la modalidad que tendrá lugar este año en Mali losinj, en su país natal.
http://www.apneamagazine.com/store/7_9260.jpg
Con 24.100 puntos y a solo 900 del vencedor quedaba el español Santi López Cid, campeón del Master Ciutat de Palma en 2009, quien encabezaba a la potente representación nacional, con Miguel Galera (23.900 puntos), Óscar Cervantes (23.800) y Alberto March (23.600) a muy pocos puntos de Gospic.
  
Sexto era con 22.000 puntos el tricampeón mundial y europeo Pedro Carbonell. El mallorquín, que también atesora cinco títulos mundiales por equipos con España, marcaba el corte de los pescadores que estuvieron peleando por el título hasta el final, toda vez que el séptimo clasificado, el luso Rui Torres, no pasaba de los 20.000 puntos.
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 

Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net