shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados



 
   
Luis Esteve y Luis Ortuño ganan el torneo de Puçol de pesca submarina PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Tuesday, 11 de September de 2007

Pese al mal tiempo, también la pesca submarina ha tenido su presencia en las fiestas populares y patronales de Puçol. Un torneo en el que se proclamaron campeones Luis Esteve Molés y Luis Ortuño, con el mayor número de capturas y la pieza más grande, respectivamente.

Pese a la existencia de algas y a la suciedad del agua, la undécima edición del concurso de pesca submarina se llevó adelante con participación exclusivamente de socios de Unisub, el Club de Pesca Submarina de Puçol, aunque había otros colectivos invitados que, finalmente, no se pudieron acercar.

Pese a ello, todos los participantes lograron capturar piezas, algo que no sucede todos los años, y el más despejado de todos fue precisamente el hijo del presidente, Luis Esteve Molés, que logró presentar en el control de pesaje un total de once piezas, que sumaban algo más de ocho kilos. Fue el ganador absoluto de la prueba.

También tuvo su premio Luis Ortuño, que logró un sargo de 1.040 gramos que le convirtió en el ganador del trofeo a la pieza más grande. El resto de capturas se distribuyeron entre corbinas, corbas y tordos.
 
Fuente: http://www.hortanoticias.com/ 
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net