shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados



 
   
El motrileño José Lorenzo cardona se proclamo campeón provincial PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Friday, 03 de April de 2009
El campeonato se celebro en aguas de Calahonda con mar de poniente.

El motrileño, José Lorenzo Cardona, del Club Sacratif, se proclamó campeón provincial de pesca submarina el pasado domingo en aguas de Calahonda y donde se dieron cita siete pescadores de buceo pertenecientes al citado club motrileño y el Club sexitano Tritón que tuvieron que desafiar un oleaje de poniente.
 
Lorenzo Cardona consiguió 10 piezas, que supuso el doble que el segundo clasificado al que también dobló en puntuación con 13.462 puntos. Asimismo, se hizo con la pieza mayor del campeonato al pescar un mero con 6,1 kilogramos.

El segundo puesto del campeonato fue para el almuñequero, Antonio Jerónimo, que pesco cinco piezas con una puntuación de 6718 puntos. El podio se completó con el buceador pescador, Sebastián Aguado que también con cinco piezas le valieron 6.497 puntos. Curiosamente el cuarto puesto también con cinco piezas lo ocupó Miguel Esteban con 4328 puntos.

El resto de participantes fueron los buceadores pescadores: Borja López, con dos capturas y, Abraham Trujillo y Oscar Jiménez, con una cada uno.

Ahora los primeros clasificados representaran a Granada en el Campeonato de Andalucía que este año se celebrará a finales del mes de mayo en aguas de la localidad gaditana de Rota. infocostatropical.com
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net