vivaloeb
Usuario
 Senior en el foro
| Mensajes: 250 |   | Karma: 2
|
Ref:Rg a las puertas. - 2010/07/01 13:13
Aparte de que yo no le voy a poner corredera(de momento),la sobredimensión en el lugar en donde se esconden las gomas,es algo que en el caso de las varillas de muescas y de tetones,al parecer hay que hacer(por lo menos en el caso del mÃo),con lo que y más siendo de madera me atrae mucho más que con el acero ,además yo llevo agujereados los tetones,con un lazo pequeño,que pasarÃa sin el mÃnimo problema(sólo lo supongo). Da igual que se parezca ó no a otros,el tema está en el funcionamiento y servicio,cada uno trae su propio sello. Ojalá pudiera catarla,cuando estooy yo ,no está ella y viceversa,tá todo el veranito y el inviernito por venir, Adios máquina,que me voy a currar.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
|