shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
En busca del submarinista desaparecido en las Islas Medes PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Tuesday, 04 de September de 2007

Cuatro submarinistas de los Bomberos de la Generalitat, junto con efectivos de la Guardia Civil, se incorporarán a lo largo de este lunes por la mañana en busca del submarinista desaparecido este domingo al mediodía a las Islas Medes, El Estartit (Baix Empordà), según ha informado la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos. El submarinista desapareció alrededor de las doce y media del mediodía cuando no se encontró con el grupo de compañeros.

SubmarinistaLa (búsqueda se centró principalmente en la Cueva del Delfín. Cuando el submarinista desapareció iba con dos compañeros más. Éstos tuvieron que ser atendidos en la Cámara de Palamós ya que tardaron más de la cuenta al salir de la cueva. Durante el día de hoy, los submarinistas del GRAE de los Bomberos y del GEAS de la Guardia Civil inspeccionarán las galerías laterales y de los alrededores de la Cueva del Delfín.
 
En caso de que hoy no se encuentre el desaparecido, mañana el martes tres especialistas en espeologia submarina de la Guardia Civil harán la búsqueda por la cueva más profunda, la del Delfín, ya que ésta presenta una visibilidad mala por la sedimentación acumulada.

Fuente: www.diaridetarragona.com
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net