shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados



 
   
El club Crised organiza la "búsqueda del tesoro" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por René   
Thursday, 07 de August de 2008
El club Crised, situado en los bajos del hotel Playa Tropical de El Cañarete, celebró una de las actividades más seguidas por sus socios, la "búsqueda del tesoro". Nerea Segura y José Bravezo ganaron la prueba tras conseguir más de seiscientos puntos o, lo que es lo mismo, capturar un elevado número de objetos lanzados anteriormente al fondo del mar por los organizadores del campeonato.
La "búsqueda del tesoro" es una de las actividades más antiguas y, a la vez, más populares del club Crised, presidido por Juan Antonio Fernández. En esta ocasión participaron alrededor de treinta personas, agrupadas en parejas para la búsqueda de botellines y otros objetos que los buceadores fueron recogiendo a lo largo de una hora exacta de inmersión. Al término de los sesenta minutos, la organización sumó el material extraído por cada pareja.

 

  Nerea Segura y José Bravezo se alzaron con la victoria

 
     
   
     

 Esta prueba subacuática, realizada con botella, tuvo lugar en la playa del propio club Crised, que continúa realizando múltiples jornadas –de limpieza submarina, por ejemplo- y campeonatos a lo largo del verano, además de los habituales bautizos y cursos de buceo, inmersiones nocturnas, etc.

Por otra parte, Crised no deja de cosechar éxitos en los últimos meses. Si Juan Fuentes ganaba en Mallorca el campeonato de España de pesca submarina el pasado mes de junio, José Manuel Segura y Raquel Rodríguez obtenían la primera plaza en el campeonato provincial de fotografía submarina, al igual que Francisco Jiménez en otra modalidad, la de caza foto-sub en apnea. Jiménez se proclamó campeón de Almería para, unos días más tarde, coronarse rey indiscutible de la categoría en Andalucía, lo que le ha valido para disputar el campeonato de España, que se celebrará en aguas de Valencia a principios en septiembre.
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 

Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net