shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Promueven un open de fotografía submarina PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Sunday, 12 de August de 2007
El ayuntamiento de Tazacorte, con la ayuda del Cabildo, el Gobierno de Canarias y varias entidades privadas, quiere promocionar los fondos marinos de la Isla con un open de fotografía submarina que empezará a desarrollarse a partir de 2008, en el mes de septiembre.
 
Desde el consistorio se recuerda que "según el campeón mundial de fotografía submarina, Carlos Minguell, tenemos en La Palma, por su naturaleza volcánica, uno de los fondos más bellos de Europa, pero le hace falta más vida animal. Está claro que podemos tener en La Palma un lugar semejante a La Restinga en El Hierro e incluso similar al Mar Rojo en Egipto".

Por ello, el grupo de Gobierno de UB entiende que "con las condiciones adecuadas el turismo de buceo a escala mundial puede venir a La Palma. En ese sentido desde el ayuntamiento tomamos la iniciativa de crear el open de fotografía submarina coincidiendo con las fiestas de San Miguel".
 
< Anterior
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net