shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados



 
   
Albert March se impone a la elite mundial PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Tuesday, 22 de January de 2008
REDACCIÓN. PALMA. El mallorquín Albert March batió ayer a la elite mundial de la pesca submarina en el masters Ciutat de Palma. Una competición que tuvo que trasladar a aguas de Pollença su zona de caza, por el temporal reinante a lo largo de toda la jornada en la Bahía de Palma.

Albert March, tras acumular capturas que en la balanza ofrecieron un pesaje que le concedió 28.035 puntos, también se impuso en la clasificación por piezas, tras presentar un total de 30, y ser el pescado que entreó más pescado de diferentes especies, al ser capaz de presentar nueve.


El también mallorquín Pere Carbonell, campeón del mundo en tres ocasiones, finalizó en segunda posición, tras acumular una puntuación de 23.895 puntos. Tercero finalizó Bruno de Silvestri, con 16.730 puntos, y el portugués Rui Torres presentó la mayor pieza, un mero de 2.715 gramos.

Fuente: http://www.diariodemallorca.es/

 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net