Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /home/mareavivgp/www/includes/joomla.php on line 836
MareaViva.net - Pesca Submarina MareaViva.net - Pesca Submarina
shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
 
 

La Pesca Submarina en la Prensa

 
   
 
 
   
 
Boa18
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Novato en el foro
Mensajes: 9
graphgraph
Karma: 0  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/16 15:29 Hola, encantado de permanecer en este foro, me han hablado mi hermano y un amigo sobre este foro.
Un saludo a todos
El viento de levante no existe...Son los padres!!
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Seymour
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Junior en el foro
Mensajes: 192
graphgraph
Karma: 1  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/16 19:17 Pues no te he dicho miles de veces que entraras en el foro, jajajajajaja
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Boa18
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Novato en el foro
Mensajes: 9
graphgraph
Karma: 0  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/16 19:49 holaaa, jeje el jueves ya sabes jaja El viento de levante no existe...Son los padres!!
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Umberto
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Experto oro del foro
Mensajes: 1617
graphgraph
Karma: 10  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/16 23:24 Bienvenido, boa!

Javi.
www.rollerguns.com
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Miguel A.G.B.
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Senior en el foro
Mensajes: 238
graphgraph
Karma: 2  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/17 13:42 Bienvenido.Un saludo He llegado por fin a lo que queria ser de mayor :Un niño.
Porque los niños no tienen pasado ni futuro,por eso gozan del presente,cosa que rara vez nos ocurre a nosotos.
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Gallosub
Usuario

Experto bronce del foro
Mensajes: 679
graphgraph
Karma: 5  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/19 14:33 bienbenio

eres el primo de seymour?
no hay mar de fondo, es todo "psicologico"

  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
pepeliyo
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Experto bronce del foro
Mensajes: 488
graphgraph
Karma: 4  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/19 14:57 Bienvenido compañero!!!
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Seymour
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Junior en el foro
Mensajes: 192
graphgraph
Karma: 1  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/21 09:49 Gallosub escribió:
bienbenio

eres el primo de seymour?


Es primo también, es el hermano de anaconda
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Boa18
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Novato en el foro
Mensajes: 9
graphgraph
Karma: 0  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/22 15:19 ostia es verdad primoooooo xDDD El viento de levante no existe...Son los padres!!
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Gallosub
Usuario

Experto bronce del foro
Mensajes: 679
graphgraph
Karma: 5  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/22 23:21 pues el viernes salimos a rascarnos la barriga en la orillica buscando lubis, ya he hablado con seymour haber si os apuntais. no hay mar de fondo, es todo "psicologico"

  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Boa18
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Novato en el foro
Mensajes: 9
graphgraph
Karma: 0  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/23 21:26 Si, creo que si, me ha comentado mi hermano que el va, entonces iré yo tambien.
Haber si pillamos algo jajaja.
El viento de levante no existe...Son los padres!!
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Seymour
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Junior en el foro
Mensajes: 192
graphgraph
Karma: 1  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/24 14:16 Pues prepararos los bártulos y afilar las varillas a ver si la liamos parda, jajajajaja
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Boa18
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Novato en el foro
Mensajes: 9
graphgraph
Karma: 0  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/24 14:20 jajaja, espero que no esten muchos con cañas jeje El viento de levante no existe...Son los padres!!
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
ANACONDA25
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Novato en el foro
Mensajes: 35
graphgraph
Karma: 0  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/31 14:22 Boa18 escribió:
jajaja, espero que no esten muchos con cañas jeje
Hola hermanito
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Seymour
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Junior en el foro
Mensajes: 192
graphgraph
Karma: 1  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/08/31 19:11 La familia al completo, jajajajajajajjaa
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
ANACONDA25
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Novato en el foro
Mensajes: 35
graphgraph
Karma: 0  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/09/01 14:12 ya ves
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Boa18
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Novato en el foro
Mensajes: 9
graphgraph
Karma: 0  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/09/01 22:23 Hola!! como ves los mejores predators anaconda y boa constrictor jajaja El viento de levante no existe...Son los padres!!
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
valdisub
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Senior en el foro
Mensajes: 316
graphgraph
Karma: 3  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/09/01 23:46 Bienvenido URA IZAN
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Boa18
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Novato en el foro
Mensajes: 9
graphgraph
Karma: 0  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/09/02 11:43 Gracias, por cierto a todos los pescasub, me parece que esta semana es genial para hacer pesca submarina por la comunidad valenciana. El viento de levante no existe...Son los padres!!
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
el_pinco
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Experto plata del foro
Mensajes: 804
graphgraph
Karma: 4  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2011/09/13 19:40 bienvenido
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
 
 
Ultimas noticias