shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
 
 

La Pesca Submarina en la Prensa

 
   
 
 
   
 
Joseba
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Junior en el foro
Mensajes: 146
graphgraph
Karma: 1  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
II TROFEO VILLA SAN PEDRO - 2009/02/04 20:29 II TROFEO VILLA SAN PEDRO

El pasado domingo 25 de Enero finalmente, en un respiro de horas que nos dio el reciente temporal pudimos realizar la prueba. Una prueba record en nuestra comunidad por el gran número de participantes, en concreto 105 pescasub repartidos entre la modalidad de nado y embarcación formando equipos de dos pescadores para los primeros y de 2 a 3 para los segundos.

Pescadores venidos de toda geografía española, reunidos para demostrar la pasión que tenemos por este deporte.

También ha sido la 1ª competición tras la muerte de Joan Ballester al cual se le rendido homenaje antes de la entrega de trofeos, guardando un minuto de silencio en su memoria.

La prueba fue organizada por el Club El Buzo, contando con el apoyo de entidades como el Excelentísimo Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, La Federación de Actividades Subacuáticas, Asociación Española de Defensa de la Caza Submarina (ADECASU. Así como sponsors como la tienda El Buzo, ADC, Ociomur, Kikosub XXI, Cervecería Al Sol, Dixemax, cadena de Hoteles Husa, Rural Caja. Los cuales, donaron los premios que se sortearon tras la entrega de trofeos.

Como apoyo contamos con dos embarcaciones de protección civil, una embarcación de la guardia civil, una ambulancia de la cruz roja y un helicóptero de protección civil.

La salida a nado se dio tras el registro de firmas, desde la Playa a las 9 de la mañana para finalizar a las 13 horas acortándose la prueba media hora dado que el parte indicaba fuertes vientos a partir de esa hora y así fue. La salida de embarcación se dio a las 9:30 de la mañana desde la bocana de Tomas Maestre. Finalizando a las 13 horas para así cruzar la Mar Menor con un fuerte viento de SW que arreciaba rápidamente.

Ver mas:
http://www.adecasub.org/ADK/index.php?option=com_content&task=view&id=158&Itemid=33
Joseba Santos Madrid, Delegado ADECASUB-Gipuzkoa. Ayudanos, Registrate!!!!!!!!!! www.adecasub.org

Nuevo foro de pesca submarina: www.vidapescasub.blogspot.com

  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
 
 
Ultimas noticias