shadow_left

Mensajes: 146
Karma: 1
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Salida de pesca del 23 de agosto - 2008/08/27 21:47 El pasado sabado 23 de agosto, quede para ir a pescar con mi compañero Ricardo. Todo como siempre, a las 7:30 a.m en el local del club, era el punto de quedada. Una vez estabamos en el local, pasamos todos los bartulos a mi coche y pusimos rumbo al sitio elegido.

Al llegar el dia parecia despejado y caluroso, pero al rato de estar en el agua el tiempo se nublo y parecia que iba a llover. Nos tiramos al agua y ambos nos dirigimos juntos a la misma zona. Yo iria a mirar unas bajas que conozco y Ricardo miraria agujeros en busca de algun bichito majo.

Al llegar a la baja, alli estaba el tipico bando de sargos de pequeño tamaño y el de salpas grandes. Segun me posiciono encima de la baja, una lubina de cerca del kilo me pasa por debajo, me giro rapidamente y le disparo, la flecha roza su cara, pero no llega a clavarla, pues si que empezamos bien el dia. Cargo el fusil y voy a mirar un par de grietas que conozco.

En la primera de ellas, bajo, me asomo lentamente y al fondo observo lo que es una cola de un breado, a juzgar por su tamaño es grande. El tiro tiene que ser vertical, espero unos segundos a ver si el Breado se gira, pero no hay manera, al final decido arriesgarme y con un buen tiro consigo cobrar mi primera pieza del dia, un breado que luego dara 1,48 kilos.

Cargo el fusil mientras me coloco cerca del siguiente agujero a mirar. Cuando estoy cargandolo, sale una lubina de unos 2 kilillos, disparada de ese agujero. Ya no la vuelvo a ver mas. Miro el agujero por si acaso, pero no hay suerte. Siguiente grieta, veo como un sargo de aproximadamente un kilo corro hacia su interior pero es demasiado tarde, ya esta clavado.

Voy a buscar a mi amigo Ricardo y le veo con una salpa de algo mas de un kilo en el pasador. Le veo que baja en una zona conocida de congrios y a los pocos segundos sube con un congrio de 5,5 kilos. Yo pienso en la larga caminata que nos espera hasta el coche, con el bichito a la espalda.

Continuamos pescando un buen rato, sin novedad alguna y decidimos poner fin a la pesca. Aqui os dejo las fotos de un dia entretenido de pesca para que las veais.

[align=center][/align]

[align=center]Ricardo con su salpa y su congrio[/align]

Ha empezado hace poco tiempo y ya va sacando bonitas piezas, vamos este año me esta dando para el pelo, jejeje. Animo Ricardo que esa lubi de 5,5 kg que tanto quieres pescar caera dentro de poco.
[align=center]
[/align]

[align=center]Aqui un servidor con sus capturas, la foto no es buena, asi que os pongo una solo de las piezas.[/align]

[align=center][/align]

Esto ha sido todo hasta el proximo fin de semana que podremos salir, a ver si llega ya el viernes y me puedo escapar al agua. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid, Delegado ADECASUB-Gipuzkoa. Ayudanos, Registrate!!!!!!!!!! www.adecasub.org

Nuevo foro de pesca submarina: www.vidapescasub.blogspot.com

Jeromo
Haga click para ver el perfil de este usuarios Admin

Admin
Mensajes: 687
Karma: 7
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Salida de pesca del 23 de agosto - 2008/08/27 22:44 Sí señor, Joseba. Pesca selectiva la tuya.

Enhorabuena y a ver si sigues pescando así, que lo que somos el resto el agua sólo la tocamos en la ducha.

Junior en el foro
Mensajes: 146
Karma: 1
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Salida de pesca del 23 de agosto - 2008/08/27 22:51 La verdad es que sali contento, a ver si se puede repetir la proxima vez. ANimo Jeromo que seguro que entras al agua en breve. Un saludo

Nuevo foro de pesca submarina: www.vidapescasub.blogspot.com

Jorge

Senior en el foro
Mensajes: 352
Karma: 2
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Salida de pesca del 23 de agosto - 2008/08/28 19:42 Pero las piezas que habeis sacado son preciosas!! Ya quisiera yo coger un puto sargo de una vez. Yo solo los veo correr de un lado para otro, pero nunca los veo en cuevas. Un saludo!!

Envio editado por: Jorge, el: 2008/08/28 19:43
Jorge

Senior en el foro
Mensajes: 352
Karma: 2
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Salida de pesca del 23 de agosto - 2008/08/28 19:44 Pero las piezas que habeis sacado son preciosas!! Ya quisiera yo cojer un puto sargo de una vez. Yo solo los veo correr de un lado para otro, pero nunca los veo en cuevas. Un saludo!!