Jeromo
Admin
 Admin
| Mensajes: 687 |   | Karma: 7
|
Ref:Colgar el Fusil - 2007/10/30 19:22
Vamos a ver. Ese mero está en una zona protegida, por tanto, es ilegal darle caza o pesca. Es decir, que lo que es ilegal para la pesca submarina, también es extensible para otras artes.
Es que parece que tal como se presentan a veces las noticias, los únicos que podemos darle muerte a tan bello animal somos el colectivo de pescadores submarinos a pulmón.
¿Qué ocurrirÃa si ese mero no fuera mediático y estuviera en una zona protegida?. Pues yo lo tengo claro: si puedo darle caza, se la doy.
Insisto: está en una zona protegida. Pues siendo asÃ, no cabe ni planteárselo. De hecho, la misma normativa tendrÃa que servir para protegerlo.
Ahora bien, "animales" los hay en todas partes.
|