shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Dos submarinistas desaparecieron el domingo en Costa Teguise PDF Imprimir E-Mail
Escrito por René   
Sunday, 28 de October de 2007
Dos buceadores de 17 y 40 años de edad desaparecieron este domingo al mediodía en aguas de Costa Teguise. Hasta que cayó la noche, los servicios de emergencias realizaron labores de búsqueda de los dos desaparecidos, que al parecer se lanzaron al agua para recoger unas nasas.
Sobre las 12.30 horas del domingo, la Policía Local de Teguise recibía la llamada de alerta desde una embarcación de recreo, dando cuenta de la desaparición de dos submarinistas.

La inmersión la realizaron a unos 300 metros de la costa, a la altura del hotel Las Salinas. Al tardar demasiado tiempo en salir a la superficie, la tercera persona que iba en la embarcación dio la voz de alerta a las fuerzas de la autoridad.

La Dirección General de seguridad y Emergencias del Gobierno envió a la zona un helicóptero de rescate y un barco de Emerlan de buzos del grupo también de rescate, según datos aportados por el 112.

En el dispositivo de emergencia también participaron la Policía Local de Teguise, la Guardia Civil y el Helimer Canarias, que desplegó al grupo de submarinismo de los Geos de la Guardia Civil. Este lunes por la mañana está previsto que se reanuden las tareas de búsqueda.
 
fuente: http://www.diariodelanzarote.com 
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net