shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
El australiano que supuestamente logró rechazar ataque de tiburón resultó ser un mentiroso PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Wednesday, 02 de January de 2008
El australiano que afirmó haber logrado defenderse a mano limpia de un ataque de tiburón, intentó explicar de este modo las cortaduras que él recibió al realizar un robo, informa el periódico australiano Sydney Morning Herald.
 
El lunes pasado, la prensa informó que Scott Wright, de 34 años, llegó a descansar a la playa Bondai de Sydney, fue a bañarse, y en el mar fue atacado por un tiburón, pero supo defenderse y llegar a la costa.

El incidente despertó mucho interés en todo el mundo, porque en esa parte del "continente verde" los ataques de tiburones a seres humanos suceden muy rara vez. El anterior se registró hace 70 años.

Según el periódico, no hubo ningún ataque. El australiano hirió el brazo con cristal, al intentar penetrar en un auto ajeno. Actualmente, él está bajo arresto, se le imputan el saqueo y robo de automóvil. UE, y en el seno de ella, España.
 
Fuente: http://sp.rian.ru/ 
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net