shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Presentada la mascota del Panamericano de pesca submarina Venezuela 2007 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
domingo, 22 de julio de 2007
Presentado el logotipo y la mascota del 2do Campeonato Panamericano de Pesca Submarina CMAS Zona América, a realizarse en Venezuela  del 3 al 8 de Octubre de 2007.
Apreciados amigos, el II Panamericano de Pesca Submarina ya tiene su imagen y queremos presentársela.

El II Campeonato Panamericano de Pesca Submarina 2007, ya tiene su Logotipo.

Luego de haber publicado en la página web de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas: www.fvas.com.ve  el concurso para el diseño del logotipo para el campeonato, se escogió entre los trabajos enviados, el logotipo que estamos presentando. La ganadora fue la Buzo y diseñadora Raquel Fuentes, felicitamos a Raquel y esperamos verle pronto haciendo su inmersión en el campeonato de fotografía.

Tomuza Este simpático personaje tiene su nombre!!!
Se llama: TOMUZA.

Tomuza es un hábil pez que hará todo lo imposible por no permitirse capturar. Es excelente cazador y de grandes habilidades Subacuaticas.

Los Primeros Pobladores: Mucho antes de la llegada de los españoles, nuestras tierras mamporaleñas estaban habitadas por indígenas de la familia Cumanagotos, los cuales eran provenientes quizás del Asia al igual que los otros indígenas que poblaban el territorio americano. Estos antepasados nuestros se autodenominaban Tomuzas
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net