shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
La Deseada se hace con la victoria en el Barrosa Vipren PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Tuesday, 18 de September de 2007
CHICLANA. El segundo Campeonato de Pesca Submarina por equipos Barrosa Vipren, organizado por el club chiclanero del mismo nombres, se celebró el pasado sábado en aguas de la playa de La Barrosa, siendo un total de seis los equipos que tomaron la salida de la prueba.
 
A pesar de que la meteorología era buena, la visibilidad del agua era escasa, ya que en el fondo marino no se podía ver nada a partir de los tres metros. No obstante, después de cinco horas y media de competición los equipos llegaron a puerto con un alto número de capturas. Tras el pesaje, fue el conjunto La Deseada, compuesto por Rafael Ruiz, Roberto Carlos Rueda y Carlos de la Hoz el que se hizo con la primera posición, gracias a los 37.530 puntos logrados.

El segundo puesto fue para Tramontana, formado por Jesús Aragón, José María Ramírez, Virgilio Pérez y Germán Ruiz, mientras que la tercera plaza del campeonato la consiguió Karmen, compuesto por Gustavo Medina, Juan Manuel Rodríguez, Manuel Carrasco y David Gallardo.
 
Fuente: http://www.diariodecadiz.com/ 
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net