shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Dos submarinistas mueren ahogados cuando buceaban en Tossa de Mar y en Mazarrón PDF Imprimir E-Mail
Escrito por René   
Sunday, 30 de September de 2007
Dos submarinistas fallecieron ayer mientras buceaban en la costa catalana y en Murcia.
De otro lado, se sigue sin noticias de la joven valenciana que desapareció cuando buceaba en la isla tailandesa de Ko Thao. Su hermano partió ayer rumbo a Tailandia para recabar datos
Un submarinista que practicaba inmersión con bombona frente a la costa de Tossa de Mar (Girona) murió ahogado ayer, por causas que aún se desconocen. A las 15.00 horas, se avisó a la policía de que un vecino de Barcelona de 56 años, Jordi V. S., estaba haciendo submarinismo con un grupo de amigos y se había ahogado. Su cadáver flotaba entre las playas Reig i Menuda de Tossa de Mar.
De otro lado, un hombre, cuya identidad no fue facilitada, murió ayer mientras practicaba submarinismo frente al Puerto de Mazarrón (Murcia). A las 11.25 horas, un compañero llamó al 112 porque su amigo se había sumergido hacía unos 20 minutos y no salía. Los miembros de un club de buceo localizaron el cadáver junto a un pesquero hundido en un arrecife.
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net