shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Un joven de la Policía del Puerto fallece mientras practicaba pesca submarina PDF Imprimir E-Mail
Escrito por René   
Saturday, 21 de June de 2008
Un joven de 25 años falleció ahogado en la noche de ayer cuando practicaba pesca submarina. El fallecido, llamado Jesús Rodas Espinosa, perdió la vida mientras realizaba dicha práctica. Su cadáver era recuperado sin vida y trasladado al puerto deportivo en la noche de ayer. Se desplazaron hasta el puerto deportivo agentes de la Guardia Civil, que se encargaron de recuperar el cuerpo, y miembros de la Policía del Puerto, fuerza a la que pertenecía, al igual que su padre.
La pesca submarina es una práctica que cuenta con muchos seguidores en la ciudad
Pasadas las once de la noche se personaba en el muelle el juez de guardia y el forense para ordenar el levantamiento del cadáver. Ahora se deberá determinar las causas de la muerte de este joven mientras realizaba una práctica que cuenta con muchos seguidores en Ceuta pero que ya se ha cobrado varias vidas. La Benemérita, de hecho, ha abierto una investigación de oficio, que se practica siempre que se produce una muerte.
El fallecido trabajaba en el Puerto y era aficionado a la pesca submarina, una afición que en Ceuta arrastra a muchos jóvenes. En cuanto se conoció la noticia acudieron hasta al puerto varios conocidos y familiares del joven para conocer lo sucedido, generándose momentos de emoción y consternación.
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net