shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Muere un joven mientras practicaba pesca submarina en la Isla de Ons. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jeromo   
Monday, 19 de November de 2007
INFORMATIVOSTELECINCO.COM
18 de noviembre de 2007

El joven de 26 años que desapareció en la tarde del sábado mientras hacía pesca submarina en el Bajo Freitosa, al oeste de la Isla de Ons, ha sido hallado sin vida pasadas las once de este domingo. El joven de Meaño, que ha sido encontrado muy cerca de tierra, ha sido trasladado a Porto Novo por la Guardia Civil.

Un compañero con el que se encontraba dio la alarma de su desaparición pasadas las tres de la tarde del sábado. Salvamento Marítimo desplegó un operativo de búsqueda para rastrear la zona con la ayuda de dos embarcaciones y un helicóptero. En un primer momento sólo se encontró su boya.

A primera hora de la mañana del domingo se retomó la búsqueda del joven, con la ayuda de la Guardia Civil que rastrean con una embarcación y los guardias de Medio Ambiente que trabajan en la Isla de Ons, que es un Parque Natural. Salvamento Marítimo le encontraba ya fallecido.

Nota: Mi más sentido pésame a familiares y amigos. En estos casos y sin tener más conocimiento de las causas, poco más se puede decir.

 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 

Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net