shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Un australiano logra rechazar ataque de tiburón a mano limpia. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jeromo   
Tuesday, 18 de December de 2007

Un australiano atacado por tiburón ha logrado defenderse a mano limpia, asestándole golpes en la cabeza, informa el periódico británico The Guardian.

Bondi BeachScott Wright, de 34 años, habitante de isla de Tasmania, llegó con su amiga el último domingo a la playa Bondi Beach de Sydney. Tras un picnic organizado en la costa, él fue a refrescarse en el agua marina. Al verse al otro lado de los boyarines de seguridad, Scott fue atacado de repente por un tiburón.

Sin perder el dominio de sí, el audaz nadador empezó a darle golpes en la cabeza al hambriento pez. Afortunadamente, éste abrió su mortífera mandíbula, con la que ya estaba apretando el brazo del hombre, y se fue.

Los socorristas que llegaron al lugar del incidente le prestaron asistencia médica primaria a Scott y lo llevaron al hospital.

En esa parte del "continente verde" los ataques de tiburones a seres humanos suceden muy rara vez. El anterior caso se registró hace 70 años.

Fuente: Agencia Rusa de Información.

 

Desde luego que el pobre tiburón tuvo la mala suerte de encontrarse con un auténtico "diablo de Tasmania".Guiño

 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 

Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net