shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Cuatro detenidos por utilizar dinamita para la pesca en La Coruña PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Thursday, 20 de September de 2007
Los primeros datos facilitados por la Guardia Civil apuntan a que se trata de tres hombres y una mujer propietarios de dos barcos de cerco. Los agentes se han incautado de 70 artefactos explosivos, así como de cordón detonante y detonadores.
 
La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a cuatro personas por la presunta tenencia de explosivos para pescar en la localidad coruñesa de Camariñas.

Se trata de tres hombres y una mujer pertenecientes a la misma familia que posee dos barcos cerqueros, el “Manuel de Lin” y el “Lago II”.

Los agentes se han incautado de 70 artefactos explosivos, así como cordón detonante y detonadores tras registrar cuatro domicilios y dos embarcaciones.

La Benemérita explica que esta operación es fruto de una investigación de dos años y que todavía continúa abierta, por lo que no se descartan aún más detenciones.

Los detenidos han pasado la noche en la comisaría de La Coruña y hoy han pasado a disposición judicial en el juzgado de Corcubión, el encargado de la instrucción.
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net