shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
El Logotipo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jerónimo   
Thursday, 19 de April de 2007
Image

Os presentamos el logotipo que nos hemos currado.

Después de muchos bocetos, borradores y ensayos varios, nos quedamos con el que veis y que trataremos de explicaros.

La figura "humana" parte de una fotografía que le sacaron a Jeromo y que luego se extrajo (y estilizó :)) con Photoshop. Pero solita quedaba como muy sosa, así que decidimos darle un poco de vida y movimiento. Y qué mejor que rodearla de peces. De esta forma, ya la "sumergíamos" en el mar y contraponíamos su actitud relajada y casi yacente, frente a la movilidad del bálamo.

Además, el personaje no adopta una actitud agresiva, sino que más bien se integra como una criatura más dentro de un entorno que tampoco lo percibe como una amenaza.

Y, como contrapunto a las siluetas definidas a contraluz, el astro rey en su ocaso. En un principio teníamos pensado poner a la luna, pero los colores cálidos que el sol presenta en su caída, hicieron que nos decantásemos por éste.

Los colores escogidos son el amarillo, el naranja y el rojo. Los tres son colores muy vitales, de hecho, el amarillo es el color que se relaciona con el sol y significa luz radiante, alegría y estimulo; el rojo se relaciona con el fuego y sugiere calor y excitación. Y el naranja, que es la transición entre los dos anteriores, aporta una dosis importante de sensación de aventura.

Esperamos que os guste y que cumpla su función, que no es otra que sirva para recordarnos.