shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados



 
   
La sonda de Lowrance, “vital” para el bronce de España PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Friday, 24 de September de 2010
“El uso de una sonda de alta calidad es de vital importancia para estudiar un terreno desconocido y en el que hay poco pescado como es Mali Losinj”. Así ha definido Joseba Kerejeta el aporte vital que para él y Pedro Carbonell, ambos pedro-carbonellintegrantes del equipo nacional que participó en el Mundial de Pesca Submarina celebrado en Croacia los días 17 y 18 de septiembre, ha representado la colaboración del fabricante Lowrance para su papel en la cita mundialista.
sonda-de-lowrance.jpgLos dos pescadores profesionales viajaron a Croacia junto al equipo español unos días antes del campeonato para entrenarse y reconocer el terreno. Pedro Carbonell, tres veces campeón del mundo y actual campeón de Europa, y Joseba Kerejeta, anterior campeón del mundo y tercero en el último europeo, cuentan con una sonda HDS-10 de Lowrance en su embarcación para preparar las zonas de las pruebas.

“El uso de una sonda de alta calidad es de vital importancia para estudiar un terreno desconocido y en el que hay poco pescado como es Mali Losinj. La elevada resolución, el zoom de hasta 8x y la pantalla de datos de sonda y GPS combinados de la HDS-10 son de gran ayuda a la hora de identificar puntos idóneos y pescado apartado de estructuras”, apuntaba Kerejeta unos días antes del Mundial.

El campeonato del mundo tuvo lugar en aguas de Mali Losinj y reunió a deportistas de 20 países. Tras los dos días de competición, el equipo español consiguió el bronce con 251,084 puntos, por detrás de Croacia (con 447,844 puntos) e Italia (con 260,814 puntos). El Periódico Náutico
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 

Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net