shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Jerónimo se adjudica el trofeo del Club Tritón sexitano PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
Wednesday, 20 de February de 2008
El club Tritón Costa Tropical de Almuñécar celebró su trofeo de invierno de pesca submarina con la participación de 18 buceadores llegados de Madrid, Málaga, Granada y Almuñécar. El evento, que tuvo como escenario las aguas de Punta de la Mona, con salida desde la playa de La Herradura, contó con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar.
 
Al final de la jornada los pescadores consiguieron capturar un total de 22 piezas. El que más piezas pescó fue Antonio Jerónimo, que se proclamó campeón con un total de siete y un peso de 3,5 kilogramos, que le valieron 7.000 puntos. En segundo lugar quedó José María Reyes, con cuatro piezas de igual peso pero con una puntuación de 5.500 puntos. Y el tercer puesto fue para Thibault, con tres piezas que consiguieron un peso de 2,3 kilos y 3.800 puntos. El resto del palmarés lo ocuparon: Marco Antonio, José Miguel Dalia, Alberto Ruiz, Alfonso Barrena y Alberto Madrid.

La pieza de mayor peso la consiguió Alberto Ruiz, con 1.700 gramos que a la postre fue la única que presentó al final.

Fuente: http://www.ideal.es/
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 
 

Artículos y  noticias relacionadas

 
   
   
   

 


Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net