shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
   
Javier López aprovecha la tregua del mal tiempo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por René   
Monday, 16 de February de 2009
El Trofeu Sant Sebastià corona a su nuevo campeón tras dos aplazamientos por la alarma de temporal
Después de dos aplazamientos por el aviso de temporal, el parte meteorológico concedió una tregua al Trofeu Sant Sebastià de pesca submarina, que finalmente se desarrolló ayer en las aguas comprendidas entre Can Pastilla y Cala Vinyes. Javier López se proclamó vencedor de un evento en el que coparon los primeros puestos los pescadores que optaron por pescar cerca de la costa, ya que las aguas turbias impidieron que los participantes se hicieran con un importante número de capturas.
http://www.larompiente.com/imagenes/articulos/articulo75/5.jpg
Javier López se alzó con la victoria final totalizando un total de 18.500 puntos por los 16.930 que acumuló Jordi Ferrer, que endulzó su segundo puesto con el premio a la pieza mayor, un reconocimiento que obtuvo gracias a una lisa de 2'625 kilogramos. También obtuvo consuelo con un premio complementario el tercer clasificado de la cita, Toni Carbonell, que sumó 16.353 puntos y compareció en el pesaje celebrado en la Escuela Nacional de Vela de Calanova con el mayor número de piezas capturadas, ya que logró hacerse con un total de 19.

El primer campeón del mundo que aparece en la clasificación de la prueba organizada por la Federació de Activitats Subaquàtiques (FBDAS)fue Alberto March.El pescador de Maria de la Salut contabilizó 16.220 puntos para concluir en cuarta posición.

A cierta distancia del cuarteto de cabeza se clasificó Pau Bardisa, que finalizó en quinta posición gracias a los 12.465 puntos obtenidos en el pesaje. No obstante, Bardisa también pasó a formar parte del cuadro de honor del Trofeu Sant Sebastià de pesca submarina después de conseguir el premio al participante con mayor número de especies, ya que logró hacerse con siete especies diferentes.

Cabe destacar que la participación de la cita volvió a contar con uno de los mejores pescadores del panorama internacional como es el caso del tricampeón del mundo Pedro José Carbonell, que finalizó su concurso en el tradicional certamen palmesano en undécima posición.
 
< Anterior   Siguiente >
 
   
 

Asoc AMIGOS DEL DEPORTE EN LA NATURALEZA con CIF G74134578 y domicilio en Avda. Fernández Ladreda 48 33011 Oviedo, Asturias. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones; Grupo 1/ Sección 1/ número Nacional 584783.
Daniel Prado Rodríguez danonneus@gmail.com
René Rodríguez Alvarez rene@mareaviva.net
Jerónimo Alvarez Fernández jero@mareaviva.net