shadow_left

Mensajes: 524
Karma: 6
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/06 09:13 Pues al final nos contagiaste y tampoco nos tiramos pues el día no me ofrecía ninguna garantía de no hacer un viaje en valde, así que aquí estoy, esperando para ir a tomar el clásico y siempre interesante Vermouth dominguero.
sañudos a todos los sufridoeres
Pasión por vivir la pesca....
valdisub

Mensajes: 316
Karma: 3
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/06 12:50 El viernes a la tarde me meti, pero solo pude estar un rato porque no me encontraba comodo, seria debido a lo que cuesta volverse anfibio de nuevo despues de tanto tiempo, y no vi ni un pez. Hoy he ido temprano otra vez, me he encontrado bien, pero el pescado no ha acudido a la cita. No he visto mas que unos dentones ridiculos con unos sargos no menos ridiculos. Otra vez sera. URA IZAN

Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/06 22:25 Pues al final... ME TIRÉ!!

Sí, después de comer mi señora se encontraba mucho mejor y me dijo que podía quedarse con el peque. Así que pillé mis bártulos (que ya estaban preparados desde el Viernes) y a las 5:15 ya estaba en el agua.

Fría: 13 graditos. Con marejada de viento (se levantó con la pleamar). Visibilidad escasa (me tiré en Antromero y allí suele estar así) y muy poco pescado. El poco que había, por la orilla. Salí fuera a buscar unos bajos que conozco y no había ni un alma. Así que me volví por la orillita y maté dos sargos de 800 gramos y un pinto de 1,400 gramos. Vi otro BRUTAL bajo una "llastra", pero el 90 que llevaba fue un poco lento y se me fue por el agujero de emergencia.

Conclusión: me he quitado las telarañas, no estoy tan torpe como pensaba y las apneas bastante bien (por encima del minuto).

Pegué un par de picadas a 11 metros y ahí ya no me sentía tan cómodo. Habrá que ir poco a poco con la profundidad.
Rene

Mensajes: 524
Karma: 6
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/06 23:14 Traidor!!!! jejejejjeje
Pues yo la pospuse por no fiarme de la Mar y me fui a la playa de Rodiles con mis dos perros. Cual fu mi sorpresa al encontrármela completamente echada a la bartola.
Que rabia!!!!!
Pasión por vivir la pesca....

Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/07 14:53 Pues no veas la cara que se me quedó a mi cuando la vi por la mañana!!!

Vamos, nada que ver a cuando fui por la tarde. Es más, Tito (otro pescasub) me dijo que por la mañana se la había encontrado con más de 20 metros de visibilidad. Y cuando yo entré en el agua había escasamente 4 metros de visibilidad, e incluso menos en algunas zonas.

Y "refolón", cielo encapotado, frío para cambiarme. Vamos, que no es para dar envidia... o sí??
perdonesub

Novato en el foro
Mensajes: 4
Karma: 0
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/07 16:39 Hola a todos los pescasub y sobre todo a los asturianos.

Joder, que envidia me das Jeromo. Yo tenia planeao salir a dar una vueltina por Peñas pero el colega que tien lancha pasó de mi, y pa siempre, que se va a dedicar a salir a pescar con la moza pasando de los amigos.

Iba a dir ayer domingo a pie y salir pol Molín del Puerto o por Bañugues (no habia pensao en Antromero, donde voy bastante con caña al surf-casting), pero me pudo la pereza y el trasnoche.

Veo que se pudo pescar y que encima algunu pesco. Envidia sana.

Salud y suerte a todos.

Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/07 18:48 perdonesub escribió:
Hola a todos los pescasub y sobre todo a los asturianos.

Veo que se pudo pescar y que encima algunu pesco. Envidia sana.

Salud y suerte a todos.

Pues sí, sí se pudo pescar, sí

La verdad es que la primera opción era Perlora, pero no estaba muy bien para entrar e iba a estar mucho peor para salir con la bajamar. Así que, como no podía ir mucho más lejos, me acordé de Antromero y me tiré allí, que hacía como dos años que no iba.

No había casi nada de pescao, pero el poco que vi me lo llevé para casita, así que hoy estoy muy contento.
Daniel P.

Mensajes: 379
Karma: 3
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/08 15:07 je je, que envidia y nosotros durmiendo la mañana ... pensando que estaría picada la mar.

A ver cuando se tercia otra nueva escapada ... a esta no pienso perdérmela.

Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/13 23:43 Ese día ,te ví meterte al agua en la playa de los cristales,yo estaba pescando con caña,al lado de la isla de antromero,y cuando recogí,ví que alguien se íba a meter,el caso es que fuí a toda leche para husmear,y si se terciaba ,hablar un poco,pero cuando llegué,ya estabas en el agua,llevabas chaleco, una boya de kike,si no me equivoco,y un fusil con carrete.
Que rabia ,te hubiése conocido (creo).
Voy a pescar con caña,por el puto mono de meterme,de esa manera,ahogo un poco el instinto,pero lo que me va ,es debajo de la superficie.
Ahí cogí el verano pasado un limón de 1kg.,había un montón,pero en cuanto lo metí al pasador,adios muy buenas,que se le va a hacer.
Un saludo.

Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/14 19:55 vivaloeb escribió:
Que rabia ,te hubiése conocido (creo).
Un saludo.

Coooño!!. Eras tú el que se sentó en las piedras de la izquierda??.

Sí, era yo, desde luego. No te equivocas en nada.

Respecto a lo del limón, según Bustelo lo mejor es tirarle a uno y dejarlo en el hilo y luego pillar alguno más con otro fusil... pero yo no he tenido la oportunidad de probarlo.

Oye, yo suelo ir a esa playita a pegar algún tiro. Si un día te apetece (por la tarde, claro) y puedo acompañarte, ponme un privado y si tengo la oportunidad pegamos una vuelta.

Un abrazo.

Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/14 20:48 Je Je, claro que si,me senté a mirarte(te estuve controlando las primeras apneas), por que de lo de hablar,se acababa de joder,con respecto a lo del limón,me enteré más tarde,por berto,el de luanco,así que toca esperar a otra ocasión,que supongo, tardará en ocurrir.
Lo de acompañarte,me hace ilusión,pero yo soy un paquete,y bueno,nadar al lado de alguien con bastante experiencia,puede ser la repanocha.
Por las mañanas no puedes?,a mi me da igual,sólo que trabajo a turnos,y nada más que eso cómo problema.
Ya hablamos.
Un saludo.Y gracias por el ofrecimiento.

Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Este fin de semana la mar se deja!! - 2008/04/14 21:02 Me voy a currar,hasta mañana.portaos bien......