Gallosub
Usuario
 Experto bronce del foro
| Mensajes: 679 |   | Karma: 5
|
Ref:sargos malagueños con temporal a patas - 2012/03/15 09:44
muy guapos, ayer en 4 horas lo unico que vi fue un sargo de la quinta de esos y no pude ponerlo a tiro! para como está el asunto es un a buena pesquera.
Haber si con la preimavera cambia el tema por que aqui en graná me estoy comiendo los mocos pero bien...
no hay mar de fondo, es todo "psicologico"
|