shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
 
 

La Pesca Submarina en la Prensa

 
   
 
 
   
 
Joseba
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Junior en el foro
Mensajes: 146
graphgraph
Karma: 1  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Tras 2 meses de paron, remojon y palizon!!!!!!!!!! - 2008/02/24 15:36 Hola compañeros, como ya me habreis oido quejarme, este invierno como de constumbre hemos tenido dos meses de mala mar. Mar que nos hacia imposible aventurarnos a darnos un chapuzo.

Era jueves y recibo un sms que dice: Este sabado pesquita????? Me lo manda Michel. Sin dudarlo un segundo le respondo: Perfecto mañana hablamos!!!!!!!!!!!

Llega el viernes y son las 2 de la tarde, aunque aun me quedan unas cuantas horas de curro, ya estoy pensando en el sabado. Al final la jornada de curro se alarga hasdta las 9 de la noche (una vez mas). Salgo volado del curro con un unico objetivo: AL AGUA PATOS!!!!!!!!!!!!!!!

Quedo con Michel y a ultima hora se apunta Ricardo, un compañero que esta empezando, pero que cualquier dia nos va a dar una paliza de las gordas.

Son las 8:15 de la mañana y llego al punto de encuentro, yo me suelo adelantar por el tema de que me gusta hablar y suelo terminar el ultimo de cambiarme.

Iniciamos el descenso al la zona de pesca, una vez alli, nos tocan 10 minutillos de aleteo constante hasta llegar a la zona de pesca, por el camino vamos abriendo pulmones (aunque en mi caso poco hay que abrir).

Llegamos a la zona de pesca y veo un par de sargos correr delante mio. El agua esta clara y tranquila. Empieza la pesca. Las bajadas se sucenden sin conseguir avistar ningun ejemplar digno de disparar. De repente llego a una de esas puntas que me gustan y empiezo a ver pequeños vuelos de sargos. Pico hacia el fondo, unos 8 metros y hago un acecho al resguardo de unas piedras, en unos segundo tengo un sargo kilero colgado de la boya. Segunda bajada con el mismo resultado pero esta vez el sargo ya tiene 1,7 kilos.

De repente veo que Michel se acerca y le veo con un bichito majo colgando de su boya, ES UNA LUBI!!!!!!!!!!!!! En este instante ocurre lo tipico: CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!! IO putA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene una lubinita de 2,3 kilos. La pesca continua y de repente me doy cuenta de que el lugar de salida esta un poco lejos y que mi tripa empieza a pesar. Decido volver, de camino me encuentro con un pulpo de 4 kg que le invito a comer y decide venirse para casa. Menos mal que charle un rato con el porque necesitaba descansar.

Tras casi 3 horas de pesca salimos del agua y lo primero que hago es tumbarme ya que estoy muerto. Me encuentro gordo, torpe y falto de todo. En fin Michel sale del agua y tambien esta muerto, esto me consuela ya que no soy el unico, jajajajaja.

Aqui os dejo unas fotillos de la pesca:



Lubina de Michel:



Como conclusiones es que lo pasamos bien y hicimos una pesca buena para ser el primer dia despues del paron, pero que me tengo que poner en forma jajajaja. Un saludo a todos

Joseba
Joseba Santos Madrid, Delegado ADECASUB-Gipuzkoa. Ayudanos, Registrate!!!!!!!!!! www.adecasub.org

Nuevo foro de pesca submarina: www.vidapescasub.blogspot.com

  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
Rene
Haga click para ver el perfil de este usuarios Admin

Admin
Mensajes: 524
graphgraph
Karma: 6  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Ref:Tras 2 meses de paron, remojon y palizon!!!!!! - 2008/02/25 07:28 Muy buena pescada y mejor relato. Enhorabuena Pasión por vivir la pesca....
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
 
 
Ultimas noticias