shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
 
 

La Pesca Submarina en la Prensa

 
   
 
 
   
 
Joseba
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Junior en el foro
Mensajes: 146
graphgraph
Karma: 1  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2007/12/14 23:56 SORTEO CAMPAÑA DE CANARIAS



Estimados amigos, tras revisar los ingresos de la campaña de Canarias, se ha observado que varias personas no han indicado correctamente sus datos en el concepto que emite el banco. Por lo tanto agradeceríamos a todas aquellas personas que han puesto en el concepto solo un DNI o incluso cosas como AYUDA CANARIAS, para ley, etc. nos faciliten:



- Nick de usuario en foros de pesca submarina, en caso que lo tengan. (indicar a poder ser el nombre de la web) o nombre parcial.

- Cantidad del ingreso realizado.

- Fecha de realización del ingreso.

- Y el concepto del ingreso que se puso.



Esto es así simplemente para no poner el DNI en un listado público e identificar a los otros que no han puesto nada personal para identificarlos.

Así mismo, os rogamos que nos lo comuniquéis en la mayor brevedad posible a la siguiente dirección de correo electrónico: Joseba.santos@adecasub.org

El plazo máximo para comunicarnos vuestros datos finalizara el próximo día 19 de Diciembre, ya que se pretende realizar el sorteo mediante el sorteo de Navidad del día 22 de diciembre y tenemos que asignar los nº que se les asignará a cada uno. Las personas que no nos comuniquen los datos antes de la fecha citada, quedaran excluidas automáticamente del sorteo por seguridad.

Por último, en nombre de ADECASUB y ACPS, quiero agradecer todo el apoyo y las donaciones recibidas, tanto por parte de los donantes, como por parte de nuestros campeones del mundo (Pedro y Alberto) y por parte de las marcas que han donado material. Atentamente,



Joseba Santos Madrid, secretario general de ADECASUB
Joseba Santos Madrid, Delegado ADECASUB-Gipuzkoa. Ayudanos, Registrate!!!!!!!!!! www.adecasub.org

Nuevo foro de pesca submarina: www.vidapescasub.blogspot.com

  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
 
 
Ultimas noticias