shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
 
 

La Pesca Submarina en la Prensa

 
   
 
 
   
 
Joseba
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Junior en el foro
Mensajes: 146
graphgraph
Karma: 1  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2007/09/29 15:13 Solicitud de reunión con la direccion general de pesca de Baleares

El delegado de Baleares, Jaume Arroyo, solicito el pasado dia 27 de septiembre una reunión con la directora general de pesca del gobierno Balear. Esta petición salio via correo certiicado el pasado dia 27 de septimbre, nuestro delegado pretende reunirse con la directora general para tratar la situación de la pesca submarina en las Islas Baleares.

A continuación, adjuntamos el documento que nuestro delegado creo y envio a la directora general de pesca. Esperamos poder daros noticias en breve. Gran trabajo el de nuestro delegado y vicepresidente de la asociación.

A continuación se adjunta la carta:

DELEGACION BALEAR

ASOCIACION PARA LA DEFENSA DE LA CAZA SUBMARINAINSCRITA EN EL REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES GRUPO 1º, SECCION 1ª Y CON NÚM NACIONAL 171901.

D. JAIME ARROYO SALORD en calidad de vicepresidente y delegado, de la asociación para la defensa de la caza submarina-delegación balear, por el presente ante VD. EXPONE:

Que en fecha 25-11-05 esta asociación se presento ante esta administración mediante la remisión del documento EXT-S-20051123/1. Que desde esa fecha hemos mantenido una actitud responsable y activa en referencia a la actividad relacionada con la pesca submarina en nuestra comunidad autónoma.


Consideramos que el cambio de gobierno que se a producido en nuestra comunidad autónoma, motiva una toma de contacto mas directa y personal, consideramos de interés, tratar temas relacionados, con Formentera, canal de Menorca, reserva del Llevant de Mallorca, así como todo lo relacionado con la regulación pesquera de carácter recreativo y concretamente la submarina en particular.


Como no, también manifestar nuestra predisposición a colaborar en todo lo posible con esta administración, en beneficio de todos.



SOLICITA:
Ser recibido en audiencia, a los efectos de mantener un contacto directo, y poder manifestar nuestro punto de vista en todo lo que afecta directamente al desarrollo de nuestra actividad recreativa.


Estamos a disposición de la disponibilidad de agenda de la Sra. Directora General de Pesca del gobierno de las islas Baleares.



Aprovecho la ocasión para saludarles y ponerme a su disposición.


Alcudia a 24 de septiembre del 2007

SRA DIRECTORA GENERAL DE PESCA DEL GOBIERNO DE LAS ISLAS BALEARES.
Atentamente,

Joseba Santos Madrid, Secretario general de ADECASUB.
Joseba Santos Madrid, Delegado ADECASUB-Gipuzkoa. Ayudanos, Registrate!!!!!!!!!! www.adecasub.org

Nuevo foro de pesca submarina: www.vidapescasub.blogspot.com

  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
 
 
Ultimas noticias