shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
 
 

La Pesca Submarina en la Prensa

 
   
 
 
   
 
valdisub
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Senior en el foro
Mensajes: 316
graphgraph
Karma: 3  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
- 2012/05/26 08:30 En la clase de mi hija, están haciendo un "proyecto" sobre el mar. Yo, le ofrecí a la profesora material de pesca que se me ha quedado un poco viejo, para que se lo dejara a los críos y de esta forma, lo conocieran de verdad y no solo en fotos o videos. Esta me propuso ir a la clase a darles una charla a los críos. Estoy hablando de niños de 3-4 años. Yo accedí, aunque reconozco que con bastante miedo.

Pues hoy ha sido el día en el que me he "enfrentado" no solo a la clase de mi hija, sino también a la otra. 50 niños de 3-4 años. Uff

Pues ha resultado ser un público de lo más agradecido. Al principio se me han descontrolado un poco, pero en cuanto he dado con la tecla para llamar su atención, guau. Me he presentado con el equipo que solemos llevar al agua siempre y con algo de material de pesca de superficie y les he estado hablando durante algo más de 1 hora. Se han portado genial. Al final, les he dejado tocar el material que he llevado, quitando lógicamente las partes que pudieran resultar peligrosas para ellos. A sido entonces cuando me han hecho preguntas, han dado vueltas a todo el material, la ostia.

Sin duda una experiencia que tardaré en olvidar. Otra experiencia única que me ha brindado este maravilloso deporte. Gracias pesca submarina.

Un saludo
URA IZAN
  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.

    Temas Autor Fecha
  thread link
valdisub 2012/05/26 08:30
  thread link
thread linkthread link
pepeliyo 2012/05/26 15:51
  thread link
thread linkthread linkthread link
Seymour 2012/05/28 10:34
  thread link
thread linkthread linkthread link chenlina
chenlina 2017/01/10 04:08
  thread link
thread linkthread linkthread link dongdong8
dongdong8 2017/03/06 07:33
 
 
Ultimas noticias