shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
 
 

La Pesca Submarina en la Prensa

 
   
 
 
   
 
Joseba
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Junior en el foro
Mensajes: 146
graphgraph
Karma: 1  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Novedades de vidapescasub - 2007/12/13 23:26 Estimados usuarios, hoy ha finalizado la ultima encuesta que se ha realizado en vidapescasub. Tras 15 dias de encuesta, 20 usuarios han respondido a la pregunta de ¿Estais en regla, en cuanto a licencia y seguro?.

De estos 20 usuarios 16 han respondido que si estan en regla, mientras que otros 4 han comentado que no estan en regla porque no les piden la licencia. Desde aqui quiero hacer incapie en la importancia de estar en regla a la hora de pescar. Ya no unicamente por ley, si no por la buena imagen de los pescasubs, asi como por nuestra seguridad, ya que estando en regla tenemos un seguro que nos cubrira en caso de accidente.

Por otra parte, os comunico que hoy mismo se inicia la proxima encuesta, en la cual la pregunta sera la siguiente: ¿Preferis la pesca de invierno o la de verano? . COmo es habitual se dejaran otros 15 dias para responder a dicha encuesta.

Ahora entramos en el momento de las novedades, os comunico la creación de un nuevo foro dedicado a la marca Seatec. En el podreis ver todos los materiales de la marca, asi como la gente que forma el equipo de Seatec y fotos de pescas realizadas con material Seatec. Aunque lo mas importante para los usuarios es que existe un subforo, en construcción, en el que se prentenden recoger todas las opiniones de la gente que haya probado material de Seatec. Aun queda un poco de trabajo para terminar este foro, pero espero que en breve este terminado.

Por ultimo, animaros a que os registreis en vidapescasub y disfruteis con los usuarios que ya formamos esta comunidad. Unicamente os llevara 5 minutos y si teneis problemas con el registro, podeis poneros en contacto conmigo a traves del e-mail, en la dirección: Josebasantos@hotmail.com . Sin mas, espero que os animeis a registraros y anos ayudeis a ir progresando poco a poco y a mejorar nuestro foro y nuestro blog. Mas información en: www.vidapescasub.blogspot.com . Un saludo a todos

Joseba Santos Madrid, Webmaster
Joseba Santos Madrid, Delegado ADECASUB-Gipuzkoa. Ayudanos, Registrate!!!!!!!!!! www.adecasub.org

Nuevo foro de pesca submarina: www.vidapescasub.blogspot.com

  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
 
 
Ultimas noticias