Jeromo
Admin
 Admin
| Mensajes: 687 |   | Karma: 7
|
Ref:Mucho tiempo sin mojarme!!!! - 2008/01/22 09:22
La mar, por aquà por el Cantábrico, ha estado como un demonio.
Y lo que es peor, parece que para el fin de semana vuelve a meterse. Asà que, quien pueda, que aproveche ahora por semana (hoy da poco mar de fondo).
Si os sirve de consuelo, ya se acaba Enero y Febrero suele ser un mes que deja algún dÃa para salir. Además los dÃas ya son un poquillo más largos.
Mientras tanto: training intensivo. Que sino luego llegan los dolores!!
|