shadow_left
Logo MareaViva
Shadow_R

Formulario de acceso

Publicidad

Vida submarina

Ficha de Peces

Conectados

No hay usuarios conectados


 
 
 

La Pesca Submarina en la Prensa

 
   
 
 
   
 
Joseba
Haga click para ver el perfil de este usuarios Usuario

Junior en el foro
Mensajes: 146
graphgraph
Karma: 1  
Haga click para ver el perfil de este usuarios
Novedades www.vidapescasub.blogspot.com, pescasub - 2008/01/12 13:27 RESULTADOS DE LA ENCUESTA Y NOVEDADES VIDAPESCASUB

Estimados usuarios, como ya viene siendo habitual paso a comunicaros los resultados de la ultima encuesta realizada en www.vidapescasub.blogspot.com . La pregunta de estos ultimos dias era: ¿Preferis la pesca de invierno o la de verano?

Tras los mas de 20 dias de encuesta, los resultados obtenidos han sido los siguientes:

El 33% de los usuarios que han participado en la encuesta han dicho que preferian la pesca de invierno, el 38% de los usuarios preferian la pesca de verano y el 28% han comentado que les daba igual, que no tenian preferencia alguna.

En esta proxima encuesta que se va a realizar, la pregunta sera la siguiente:

¿Como denominariais el trato que esta recibiendo la pesca submarina por parte de los politicos, asociaciones ecologistas, cofradias de pescadores y demas colectivos?

Esta vez, el plazo de respuesta se dejara en 15 dias, aunque si la participación es grande puede que el plazo se amplie.

Por otro lado, comentaros que hace unos dias se publico el calendario del 2008 de vidapescasub. Este calendario, aunque escaso en fotos de usuarios, ha sido el primero en los escasos 4 meses que lleva la web, por lo que espero que a partir de ahora los usuarios se animen a colgar mas fotos y podamos hacer un precioso calendario para el 2009.

En cuanto a novedades, destacaremos, las secciones de capturas de nuestros usuarios y de la captura del mes. En esta ultima seccion, se publicara la foto de la pesca que mas comentarios reciba en nuestro foro. En la seccion de capturas de nuestros usuarios se iran subiendo todas aquellas fotos que nos vayais colgando en la web.

Sin mas, animaros a que os registreis en www.vidapescasub.blogspot.com, y nos ayudeis a seguir creciendo tanto como web, como en numero de asociados. Para cualquier consulta podeis poneros en contacto en Josebasantos@hotmail.com. Un saludo

Joseba Santos Madrid, webmaster de vidapescasub.
Joseba Santos Madrid, Delegado ADECASUB-Gipuzkoa. Ayudanos, Registrate!!!!!!!!!! www.adecasub.org

Nuevo foro de pesca submarina: www.vidapescasub.blogspot.com

  | | El administrador ha desactivado el acceso público de escritura.
 
 
Ultimas noticias